Minuto30.com.- EPM presentó su nueva factura de servicios públicos. Se trata de un novedoso recibo denominado “Cuéntame”, que además de tener las tarifas a pagar por cada uno de los servicios contratados, incluirá información corporativa de la estatal y hasta crucigramas relacionados con los productos de EPM.

DSC_0038 (Copiar)

Según Juan Esteban Calle, Gerente General de EPM, “‘Cuéntame’, la nueva factura de EPM, más que una factura, es un nuevo modo de relacionarnos con nuestros clientes y usuarios. Para esta propuesta tuvimos en cuenta la opinión de nuestros clientes”.

En sentido, el Gerente explicó que esta nueva factura le garantizará un manejo más responsable y eficiente de los servicios públicos a los clientes de EPM y, además, resaltará todos beneficios generales que trae EPM para la ciudad región y los principales hechos informativos de la entidad.

La nueva factura estará compuesta por la historia de consumos, un referenciamiento de comparación de consumos de esa familia con otra similar y la información de interés para los ciudadanos.

DSC_0039 (Copiar)

“Cuéntame” llegará en el próximo ciclo de facturación a todos los clientes del Grupo EPM y sus filiales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio