Minuto30.com .- Las autoridades lograron la judicialización de cuatro personas, señaladas como presuntas responsables de algunos homicidios ocurridos en el sur de Bogotá.
A los investigados, dos de ellos capturados en flagrancia, el ente acusador los presentó ante jueces con función de control de garantías de Bogotá para las respectivas audiencias así:
Wilson Stiven G. S. es investigado por los hechos ocurridos en la localidad de Ciudad Bolívar el pasado 30 de julio, cuando presuntamente sorprendió a dos menores de edad y, sin mediar palabra, con un arma de fuego le habría disparado a uno de ellos causándole la muerte.
Guzmán Suárez fue imputado por homicidio y fabricación, tráfico, porte o uso de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Lesly Mildred N. C, al parecer agredió con arma blanca a su compañero sentimental, dentro de su residencia, ubicada en la localidad de Kennedy. Sin embargo, ella manifestó que el hombre había sido agredido en un intento de hurto.
En audiencias concentradas se le formuló imputación por el delito de homicidio agravado. La mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en el lugar de domicilio.
Á. Rodríguez Rodríguez fue capturado en flagrancia el pasado 20 de septiembre, luego de que aparentemente le hubiera disparado en varias ocasiones con arma de fuego a un hombre de 27 años, quien se encontraba departiendo en vía pública, en la carrera 27 con calle 55 sur.
La Fiscalía le formuló imputación a Rodríguez por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. El Juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Wilmar Andrés R. G. El pasado 22 de septiembre, en la localidad de Ciudad Bolívar, supuestamente atacó en el cuello a un amigo con arma blanca, al parecer por defender a su propia madre, quien le hizo un reclamo al joven por el vocabulario soez utilizaba.
La víctima fue trasladada al Hospital de Meissen, pero allí falleció por la gravedad de la lesión.
En audiencias concentradas la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, por el cual quedó cobijado con medida de aseguramiento de detención domiciliaria.
En desarrollo de estrategia de esclarecimiento de homicidios, #Fiscalía logró la judicialización de presuntos responsables de 4 diferentes crímenes, registrados entre el 30 de julio y el 22 de septiembre de este año, en el sur de #Bogotá. https://t.co/9vGXHCM2x7 pic.twitter.com/q0xBgLjE2c
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 2, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios