Carlos Mario Mejía, Concejal de Medellín

Minuto30.com.- Ante las versiones de concejales de Medellín que han señalado que el proyecto de acuerdo 300, por medio del cual se le otorgan facultades al Alcalde para crear un conglomerado público, se buscaría abrir las puertas para la privatización de EPM, el concejal Carlos Mario Mejía, coordinador de ponentes de la iniciativa, incluyó un parágrafo para sacar de la discusión a EPM.

Carlos Mario Mejía, Concejal de Medellín

Carlos Mario Mejía, Concejal de Medellín

«Se incluye el parágrafo segundo del artículo tercero, el cual manifiesta taxativamente que las entidades regidas por la ley 142 y 143 de 1994 quedan excluidas del análisis y estudio del presento proyecto de acuerdo. Esas entidades son precisamente Empresas Públicas de Medellín«, explicó Mejía.

Así mismo, el corporado aseguró que ya la administración municipal aceptó la inclusión del parágrafo y en la comisión tercera, donde se radicó la iniciativa, fue bien recibida por los concejales que la integran.

El primer debate de este proyecto de acuerdo 300, se realizaría este miércoles en la comisión tercera del Concejo de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio