Cortesía

El cuadrante de la Estación de Policía Castilla logró frustrar dos casos de hurtos en las últimas horas, uno en una estación de servicios del barrio Girardot y el segundo en el barrio Córdoba de Medellín.

Según detallaron las autoridades, en el primer hecho unos patrulleros se dirigieron a las instalaciones de una estación de servicios ubicada en el barrio Girardot de Medellín, donde al parecer en el interior de las oficinas de esta se encontraban dos personas cometiendo un hurto bajo la modalidad factor de oportunidad.

Al llegar al sitio, sorprendieron a dos hombres que tenían en su poder un computador y bebidas embriagantes, procediendo a materializar su captura.

En el otro hecho y cuando solo habían transcurrido 10 minutos de un hurto en un establecimiento de comercio de comidas ubicado en el barrio Pilarica de Medellín, los uniformados lograron interceptar en el barrio Córdoba, un vehículo de servicio público tipo taxi en el cual se movilizaban cuatro hombres de 18, 19, 20 y 23 años, a quienes se les halló en su poder un arma traumática y dos armas blancas, con las que al parecer habían cometido dicho ilícito.

A estos sujetos también se les encontró dinero en efectivo, una Tablet y tres celulares producto del hurto; y al registrar el vehículo en mención, se encontraron 8 celulares mas, para un total de 11 equipos móviles.

Respecto al vehículo utilizado para la comisión del delito, se pudo establecer que al parecer quien lo conducía era familiar del propietario, y que a través de abuso de confianza hizo uso del mismo para este hecho.

Los capturados, el dinero en efectivo y los elementos recuperados en ambos procedimientos, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio