La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros contra A. L. Arango Tobón, de 56 años de edad, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos investigados se relacionan con la muerte de Heidy Elizabeth O.
G., de 38 años de edad, cuyo cuerpo fue exhumado por la Fiscalía en una finca del municipio de Copacabana el pasado 17 de octubre.

Los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación establecieron que después del crimen, Arango Tobón habría viajado a la ciudad de Santa Marta, Magdalena, y que luego supuestamente se desplazó hasta Montería, Córdoba. Se evidenció además que al parecer pretendía viajar a Panamá por el Golfo de Urabá.

Ante la presión de los investigadores, el procesado se presentó en la sede Caribe de la Fiscalía en Medellín este miércoles 21 de octubre y se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

La víctima desapareció el 9 de octubre de este año en el barrio Doce de Octubre de la capital antioqueña y su caso fue reportado 6 días después ante el Grupo de Desaparecidos del CTI Medellín.

Dos días después del reporte, su cadáver fue exhumado en la finca La Gaviota, vereda Peñolcito de Copacabana, Antioquia, por un equipo interdisciplinario del CTI compuesto por servidores del Grupo de Desaparecidos, de Criminalística y de la Unidad de Vida.

A Heidy Elizabeth la encontraron enterrada en una finca, donde llegó la Fiscalía con orden Judicial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio