Cortesía MEVAL

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en la madrugada de este miércoles 27 de noviembre, lograron la captura y notificación en centro carcelario de tres delincuentes involucrados en un hurto mediante la modalidad de fleteo en el mes de julio del presente año en Medellín.

Los hechos se registraron el pasado 3 de julio, cuando una ciudadana realizó un retiro de dinero en una sucursal bancaria del barrio El Poblado de Medellín y posteriormente inició su desplazamiento en su vehículo. En el semáforo de la carrera 48 con calle 1 Sur cambió a rojo y en ese instante fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes le pidieron que les entregara el bolso.

La víctima atemorizada no reaccionó y un asaltante disparó en contra de su humanidad causándole una herida con arma de fuego en la pierna izquierda, luego tomaron el bolso y emprendieron la huida.

Tras iniciarse la respectiva investigación, con ayuda de información ciudadana se logró la individualización, judicialización y las capturas de los tres implicados en el hurto, quienes son conocidos en el mundo criminal como ‘El Elegante’, ‘Orejas’ y ‘Muela’, integrantes del grupo delincuencial común organizado “miramar”.

Con el material probatorio recolectado se logró que fueran libradas las respectivas órdenes de captura, las cual se hicieron efectivas en la madrugada de hoy en Medellín con la captura de ‘el elegante’ y ‘orejas’ de 62 y 22 años de edad respectivamente, mientras que a ‘muela’ de 25 años de edad le fueron notificados los cargos en centro carcelario, por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio