El Departamento de Policía de Antioquia informó que en las últimas horas en el municipio de Segovia, adelantaron la captura de tres integrantes del Clan del Golfo, así como la neutralización de otro.

Las autoridades entregaron detalles del hechos que se presentó en el barrio 7 de Agosto, en horas de la noche del pasado viernes 24 de enero, cuando estos cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas, dispararon sin mediar palabra en contra de tres ciudadanos que se encontraban frente a sus viviendas.

Debido al ataque dos hombres murieron y otro se encuentra herido.

Los sujetos emprendieron la huida, pero las autoridades adelantaron un Plan Candado en la jurisdicción, interceptando a estos hombres. En ese momento se presenta un intercambio de disparos donde logran la captura en flagrancia de tres de ellos y neutralización de uno.

De igual forma, realizaron la incautación de una pistola calibre 9mm, un revolver calibre 38 e incautación de dos motocicletas.

Según las investigaciones preliminares, el ataque se debe, al parecer, a la violencia asociada a la disputa por el control territorial del GAO Clan del Golfo y grupo delincuencial común organizado Libertadores del Nordeste, manifestaron las autoridades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía General de la Nación.

Murió en una ambulancia un sujeto que traían a Medellín tras ser baleado en Segovia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio