Cortesía Fiscalía

Las autoridades adelantaron la captura de Juan Pablo A. F., alias Goma, para que cumpla la medida de aseguramiento en centro carcelario que le fue impuesta, como presunto responsable de un atentado armado ocurrido en la Comuna 5 de Medellín, Antioquia.

La captura se efectuó en un inmueble del barrio Castilla,de Medellín.

Un fiscal de la Unidad de Vida investiga a este hombre por los hechos ocurridos el 14 de enero de 2018 en el barrio Castilla de Medellín, cuando supuestamente el procesado y alias Lápiz, dispararon en contra de Estiven de Jesús Blandón Henao.

La víctima del ataque, al parecer, sería presunto integrante de la organización criminal La 40. La víctima logró huir de lugar, pero en medio del ataque armado fue impactado Nixon Odey R. Ál., de 33 años de edad, quien se dirigía a su casa tras terminar su jornada laboral.

Por estos hechos, alias Goma fue capturado en septiembre de 2019 y cobijado con medida aseguramiento intramuros, y el 27 de diciembre de ese mismo año se fugó con otras 15 personas, de la Estación de Policía Santander de la Comuna 6 de Medellín, donde estaba recluido.

Agudelo Flórez, presunto integrante de la banda criminal Los Mondongueros, ya fue acusado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, y continuará asistiendo a las audiencias de juicio oral que se adelantan en su contra.

Por su parte, alias Lápiz fue condenado, vía preacuerdo, a 17 años de prisión por ser responsable de estos hechos.

EL CRIMEN: FOTOS: A una disputa entre organizaciones delincuenciales atribuyeron ataque en el Doce de Octubre FOTOS: A una disputa entre organizaciones delincuenciales atribuyeron ataque en el Doce de Octubre

LA SENTENCIA DEL CÓMPLICE: A ‘Lápiz’ le tocará pagar con 17 años de cárcel el asesinato que cometió por error en CastillaA ‘Lápiz’ le tocará pagar con 17 años de cárcel el asesinato que cometió por error en Castilla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio