La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizaron la captura de quien sería el actual cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘La Imperial’, o “El Diamante” que tiene su accionar delictivo en la comuna 7 de Medellín.

Las autoridades detectaron en la calle 63 con carrera 77 del barrio San Germán de Medellín, un vehículo Chevrolet Spark blanco en el que se transportaba una persona en actitud sospechosa, por lo que hicieron el correspondiente registro, descubriendo que el conductor era alias “Talo”.

‘Talo’, de 31 años de edad, cuenta con una trayectoria delictiva de 10 años aproximadamente, fue coordinador y a raíz de sus acciones criminales adquirió mayor perfil durante los años 2018 y 2019. Tiene antecedentes judiciales desde el año 2011 por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Es de anotar que en desarrollo de la operación ‘Thor’, fue adelantada una operación contra este grupo delincuencial el pasado 30 de septiembre, a través de la cual fueron judicializados 5 integrantes de ‘La Imperial’, mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y uso de menores de edad en la comisión de delitos.
Enviaron a prisión cuatro presuntos fleteros que ‘aterraban’ en las calles de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio