EN VIDEO: Cayó alias "Migue", presunto fletero que tenía azotados a los ciudadanos de Medellín | EN VIDEO: Cayó alias “Migue”, presunto fletero que tenía azotados a los ciudadanos de Medellín
  • Por -

    EN VIDEO: Cayó alias “Migue”, presunto fletero que tenía azotados a los ciudadanos de Medellín


    Cortesía

    Las autoridades de la ciudad de Medellín informaron que tras hacerse viral en redes sociales un hurto mediante la modalidad de ‘fleteo’ en el barrio El Chagualo, iniciaron una investigación que permitió capturar a uno de los presuntos fleteros implicados en este hecho, quien es conocido en el mundo criminal como alias ‘Migue’.

    Detallaron que, gracias a la información obtenida con las fotografías y el apoyo de la ciudadana, pudieron orientar la investigación hacia un integrante del grupo delincuencial ‘La Terraza’, al cual lograron identificar como “Migue”.

    Para lograr esta importante captura, la investigación fue apoyada por los seguimientos mediante las cámaras de seguridad de la ciudad, especialmente las de reconocimiento de placas, que permitió establecer los recorridos de los delincuentes, antes y después del hecho criminal.

    Las autoridades recolectaron el material probatorio, reconocimientos fotográficos y solicitudes a diferentes entidades, para obtener la orden judicial en contra este delincuente por el delito de hurto calificado y agravado, la cual se hizo efectiva en la carrera 42 con calle 84 del barrio Manrique de Medellín.

    Según el reporte oficial, “Migue” sería integrante del grupo delincuencial organizado ‘La Terraza’ y tiene dos sentencias condenatorias de los años 2012 y 2015 por el delito de hurto.

    Su hermano tiene medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto y su compañera sentimental tiene esta misma medida por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, ambos con brazalete electrónico.

    Entre los casos de fleteo por los que es señalado alias “Migue”, las autoridades destacaron uno que se presentó en Avenida Regional a la altura de la Universidad y que quedó registrado en video.

    En dicho hurto, este sujeto había intimidado con un arma de fuego a una mujer a quien le quitó varios elementos de oro. De igual forma, las autoridades indicaron que por estos hechos en particular, se inició una persecución y la cual terminó a la altura del puente del mico donde lograron aprehender a un adolescente de 17 años de edad.

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com