Cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que gracias a la oportuna información ciudadana, lograron evitar un hurto a dos ciudadanos en el barrio Laureles de Medellín.

Patrulleros del cuadrante se encontraban realizando labores de vigilancia por el sector cuando fueron informados por dos ciudadanos víctimas de un hurto, sobre las características de dos delincuentes que momentos antes los habían atracado,

De inmediato se inició la persecución de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes fueron alcanzados y reducidos en la carrera 72 con calle 45D, uno de ellos trato de huir a pie, pero finalmente fue alcanzado.

Los uniformados procedieron con la requisa a estos dos sujetos, a quienes se les encontró los elementos hurtados, una cadena, una pulsera y un anillo de oro.

Igualmente les fue incautada un arma de fuego tipo revólver, con 6 cartuchos para el mismo, la cual había sido arrojada por el parrillero de la motocicleta a un balcón de una vivienda del sector.

Los dos hombres de 22 y 31 años de edad, fueron dejados junto con los elementos recuperados, la motocicleta inmovilizada y el arma de fuego incautada a disposición de la autoridad judicial competente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio