Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: Cayeron 6 delincuentes de “El Acopio”, dedicados a cometer homicidios y múltiples crímenes en Robledo

Publicado

el

Capturados

Las autoridades informaron que fueron capturados seis presuntos integrantes de la banda criminal “El Acopio”, los cuales delinquen en Robledo, comuna 7 de Medellín.

La Policía Nacional realizó el despliegue de la ofensiva contra el crimen organizado, logró la captura de estos sujetos por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Robledo Aures 2, personal adscrito a la seccional de investigación criminal SIJÍN con el apoyo de las patrullas del cuadrante capturaron en flagrancia a estos hombres entre los 19 y 30 años de edad.

Se les incautó el siguiente material

2 armas de fuego tipo revólver calibre 38
12 cartuchos calibre 38
1 radio de comunicaciones, con 1 batería y cargador para el mismo
6 celulares de diferentes marcas.

Todos los capturados registran antecedentes judiciales por diferentes delitos.

Uno de los capturados de 24 años de edad, registra sentencia condenatoria por los delitos de concierto para delinquir por darse para extorsión, homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores para la comisión de delitos.

Por su parte, otro capturado de 20 años, registra antecedentes por tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y daño en bien ajeno, otro de ellos con 25 años de edad, registra antecedentes por porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, porte de armas de fuego y desplazamiento forzado.

Los demás capturados tienen registros y anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, desplazamiento forzado y tráfico de estupefacientes.

LEA TAMBIÉN: A prisión 7 integrantes del grupo criminal “El Acopio”, dedicados a la venta de droga y ‘vacunas’ en Robledo

Publicidad
Publicidad

Medellín