Minuto30.com.- El precandidato a la Gobernación de Antioquia, Carlos Mario Montoya, presentó el equipo de corporados y directoristas que los acompañarán en la convención del Partido Conservador, que elegirá candidato único al primer cargo del departamento el próximo 29 de mayo.

carlos mario montoya app

El equipo lo lideran la Senadora Nidia Marcela Osorio y los representantes a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry y Horacio Gallón. A ellos se suman los diputados David Alfredo Jaramillo, Bayron Caro y Jaime Cano y los concejales de Medellín Álvaro Múnera, Carlos Bayer y Roberto Cardona, este último ya como miembro oficial del conservatismo, manifestando públicamente su apoyo a Montoya.

El aspirante explicó que, además de los corporados y concejales de otros municipios, cuenta con el apoyo irrestricto de diez directoristas de Antioquia, diez de Medellín y decenas de los demás municipios del departamento de directorios a los corporados.

Finalmente, Carlos Mario Montoya aseguró que, ante un posible nuevo cambio de fecha para la convención, aseveró que “uno a veces de preocupa por decisiones bizarras del partido, pero nosotros ya estamos claros en que aceptamos el mecanismo y vamos a aceptar el resultado”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio