Minuto30.com.- El matiz conservador del sur del Valle de Aburrá, en cabeza del precandidato a la Gobernación de Antioquia, Carlos Mario Montoya, y la Senadora, Nidia Marcela Osorio, oficializó su adhesión a la candidatura de Gabriel Jaime Rico a la Alcaldía de Medellín.

gabriel jaime rico + carlos mario montoya app

“Nosotros hemos pedido con nuestro equipo que al interior del Partido Conservador y a través de mecanismos estatutarios se avale la candidatura de Gabriel Jaime Rico. Si el candidato le propone al partido que lo acoja, nosotros respaldaremos esa solicitud en el directorio municipal de Medellín”, aseguró Montoya.

Así mismo, el aspirante a la Gobernación dijo, en cuanto a la otra posibilidad en la Unidad Nacional: Eugenio Prieto, que “nosotros no hemos descartado ninguna alianza, pero sí es claro cuáles son los candidatos señalados desde la Presidencia de la República y nosotros queremos seguir en nuestra candidatura como Partido Conservador y queremos seguir haciendo alianzas con los diferentes partidos y movimientos que consideren que los principios del conservatismo pueden gobernar”.

Por su parte, el gerente de la campaña de Gabriel Jaime Rico, Rodolfo Correa, indicó que “la ley 1475 posibilita que los movimientos ciudadanos y los partidos políticos coaligados entre sí, consigan un candidato de coalición. Hoy recibimos el apoyo de esta ala del Partido Conservador con el propósito de que el partido llegue en pleno a reemplazar a Gabriel Jaime Rico”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio