Síguenos

Multimedia

En video: Capturados dos extorsionistas de la Odín ‘San Pablo’

Publicado

el

DSC05158 Copiar

Minuto30.com-. Cuando recogían 10 millones de pesos, producto de una extorsión, el Gaula Metropolitano capturó a dos presuntos integrantes de la Odin ‘San Pablo’, quienes venían intimidando a un comerciante desde el pasado 1° de octubre.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Desde principios de este mes, un comerciante del barrio Laureles empezó a recibir llamadas en las que, además de amenazarlo, le detallaban sus rutinas diarias y actividades comerciales para que supiera que lo tenían bien vigilado.

Aprovechando que causaron algún temor entre la víctima, por medio de las llamadas le hicieron la exigencia de que les entregara 10 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad ni la de su familia, además, para evitar el robo de la maquinaria y la mercancía que tenía en su negocio.

Finalmente, se pactó la entrega del dinero. La víctima debía acudir a un paradero de buses ubicado en la calle 72 con carrera 52, en pleno Parque de los Deseos, al nororiente de Medellín, donde se encontraría con sus victimarios. Estando allí, el comerciante recibió una llamada en la que le decían que dejara el dinero abandonado en una caneca de basura. La orden fue cumplida al pie de la letra.

En ese momento, dos hombres de 18 años acudieron a recoger el dinero y fue ahí cuando agentes del Gaula Metropolitano, quienes estaban investigando el caso, consumaron las capturas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín