Minuto30.com-. En video quedó registrado el momento en que es capturado un sujeto sindicado de intento de hurto en un reconocido almacén ubicado en la avenida 80 con carrera 46, los ciudadanos una vez más al atrapar al sujeto intentan tomar la justicia por sus propias manos.

d1 (Copiar)Según denuncia ciudadana, el hombre pretendía hurtar una caja de un almacén D1 en cuyo interior se encontraban 450.000 pesos producto de la venta diaria.

Los hechos ocurrieron a escasas dos cuadras de la estación Floresta del Metro de Medellín, cuando el sujeto pretendía darse a la fuga, ciudadanos y los mismos empleados del almacén, lograron aprehenderlo y someterlo hasta la llegada de las autoridades que tomaron en custodia al sujeto.

LADRON d1 (Copiar)La comunidad de ese sector manifiesta estar cansada de los constantes atracos cometidos en las inmediaciones de la transitada avenida 80, sin que la seguridad se vea incrementada, al parecer, los sujetos atrapados cometiendo este tipo de delitos son dejados en libertad a las pocas horas y con total desparpajo vuelven a cometer sus fechorías al instante.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio