EN VIDEO: Camión que transportaba pollo evitó una tragedia mayor tras explosión que dejó cuatro muertos en Bogotá

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Las autoridades confirmaron que en el lugar de la explosión, en el barrio La Estrada de Bogotá, se evitó una tragedia mayor gracias a un camión que impidió que se impactara una escuela cercana.

Tal y como explicaron las autoridades de la capital del país, el vehículo que transportaba pollos crudos impidió que la fuerza de la explosión, que se registró el pasado viernes, afectara de gravedad al colegio Néstor Forero Alcalá.

Esta institución, que brinda clases a niños de hasta tercer grado, se ‘salvó’ de impactos letales ya que el automotor se atravesó y evitó que la explosión afectara de gravedad a los estudiantes. Únicamente se registraron 18 casos de estudiantes con lesiones ‘simples’.

Al mediodía del pasado viernes 10 de mayo se registró una fuerte explosión en la Avenida Rojas con Calle 70 y las autoridades descartaron que se haya tratado de un atentado.

En cuerpo de Bomberos informó que la explosión se presentó al interior de una vivienda por una presunta fuga de gas donde operaría una fábrica de tejos y mechas.