Foto tomada de: www.elespectador.com

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle acaba de entregar una excelente noticia, pues dijo que la empresa privada financiará el 100% de los ventiladores mecánicos para salvar vidas contra el Covid-19 en la ciudad.

En su mensaje en esta red social, el primer mandatario dijo que «La mejor noticia. Tenemos financiación de los ventiladores para salvar vidas contra el coronavirus que diseñan
@UdeA, @UniversidadEIA, @IMSampedro con apoyo de @Ruta_N. Entre tantos desafíos anima ver a una sociedad unida. Gracias Postobón y gracias a su presidente Miguel Escobar»

Por su parte, el presidente de Postobón, Miguel Escobar, expresó mediante un breve video que «Postobón le tiene hoy un regalo al país en medio de la crisis, nuestra compañía a tomado la decisión de apoyar hasta el 100% de la producción de los ventiladores mecánicos que Tecfit en compañía de Ruta N, la Universidad de Antioquia y la Escuela de Ingeniería de Antioquia, están próximos a culminar como proyecto para entrar en su fase productiva».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio