El pasado martes 15 de octubre las autoridades de Londres, Reino Unido, declaró culpables a dos jóvenes italianos por abusar sexualmente de una joven en un bar.
Medios internacionales detallaron que los hechos por los que estos sujetos fueron hallados culpables se dieron en el año 2017, cuando los dos jóvenes de 25 y 26 años de edad abordaron a un joven que se encontraba en estado de embriaguez y la abusaron sexualmente.
La víctima se encontraba pasada de tragos en un bar y estos dos sujetos la tomaron y la llevaron hasta la “despensa” del sitio donde la violaron entre los dos.
En las cámaras del lugar quedó registrado el momento en el que los sujetos, sacan a la joven en brazos, la ponen de pie, le acomoda el vestido y la ingresan al baño de mujeres donde la dejan abandonada.
Posteriormente, también quedó en video el momento en el que ambos se abrazan y chocan su manos en señal de triunfo tras el aberrante crimen que cometieron.
La víctima necesitó ayuda para ser trasladada al hospital debido al dolor intenso y a las lesiones internas que le causaron sus agresores. A raíz de lo sucedido, la joven perdió 230 mililitros de sangre y tuvo que ser sometida a una cirugía. El médico que atendió a la mujer admitió que nunca antes había visto una “lesión tan inusualmente grave” como en este caso.
Los sujetos fueron declarados culpables por cuatro cargos de violación dos por persona. Ambos se encuentran ahora a la espera de la condena.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios