Foto: Captura de video / Twitter.

Durante la tarde de este lunes por fin aterrizó el avión con fallas técnicas que sobrevoló por varias horas la ciudad de Madrid, España, después de confirmar que presentaba averías en una de sus llantas y tuviera que quemar combustible para evitar una tragedia.

Tal y como confirmó el gestor de las navegaciones aéreas del aeropuerto de la capital española, sobre las 7:15 de la noche hora local el avión de Air Canadá logró aterrizar sin registrar mayores inconvenientes a pesar del problema que presentó en el tren de aterrizaje.

Medios españoles detallaron que se trata de un episodio de alto riesgo debido a la falta del neumático que se dañó por contingencias desconocidas que afectaron la estabilidad del avión, un Boeing 767, que reportó la emergencia y aterrizará de urgencia.

El avión con 130 pasajeros a bordo estuvo volando en círculos en torno al aeródromo para quemar combustible, tratando de perder la mayor cantidad de gasolina para aterrizar con mayores garantías y disminuyendo riesgos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio