Se conocen las primeras imágenes del trágico accidente aéreo que enluta al país.

El incidente se registró hacia las 07:10 a.m. en la vereda El Roble, PR 73, en Santa Rosa de Osos, ubicado en el Norte de Antioquia.

El avión tipo ambulancia, identificado con la matrícula HK 4684, con cuatro tripulantes a bordo, se estrelló, y fallecieron todos los ocupantes.

Según los informes preliminares, el avión sufrió el siniestro en la mencionada localización, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las causas del accidente.

Organismos de socorro llegaron al lugar del trágico accidente aéreo

Ante la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Osos actuó como primer respondedor, atendiendo el incendio ocasionado por el impacto.

Además, el BRAC (grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia) fue movilizado en helicóptero con personal especializado en siniestros aéreos para brindar apoyo en la emergencia.

Los socorristas que llegaron al sitio se encontraron con la aeronave consumida por las llamas y completamente destruida.

La ambulancia aérea partió de Montería con destino a la ciudad de Medellín hacia las 6:10 de la mañana.

La aeronave debía llegar al aeropuerto Olaya Herrera, sin embargo, hacia las 7:10 de la mañana se confirmó el trágico suceso.

La identidad de las personas a bordo aún no ha sido revelada

El último itinerario que aparece en el registro de la aeronave inició este jueves 21 de marzo desde Montería a las 6:21 de la mañana

El último itinerario que aparece en el registro de la aeronave inició este jueves 21 de marzo desde Montería a las 6:21 de la mañana

Se conocen las primera imágenes del accidente aéreo que enluta al país este jueves 21 de marzo. Cuatro personas fallecieron. Foto: Tomada de video

Noticia en desarrollo.

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio