Cortesía

Gracias al apoyo de las cámaras de seguridad y de reconocimiento de placas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la aprehensión de un adolescente que minutos antes había cometido un hurto mediante la modalidad de ‘fleteo’.

Según el reporte oficial de las autoridades, tras cometerse un hurto en una de las vías del barrio Laureles de Medellín, le hicieron seguimiento al implicado mediante las cámaras de reconocimiento de placas LPR y en la carrera 65 con calle 48, fue alcanzado.

Los uniformados procedieron a realizarle el procedimiento de requisa, donde le fue encontrada un arma de fogueo con la cual intimidó a su víctima, al igual que dos equipos celulares IPhone y un reloj que había hurtado momentos antes.

Al establecer de quién se trataba los efectivos policiales determinaron que este joven era un adolescente de 16 años de edad, quien ya había sido aprehendido en dos ocasiones anteriores por el delito de hurto.

El adolescente a quien se le inmovilizó la motocicleta de placa HHZ22B, fue dejado a buen recaudo de la autoridad judicial competente junto con el arma incautada y los elementos recuperados.

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio