En video quedó registrado el momento en que dos hombres intentaron atracar a las empleadas de un Call Center en el barrio Conquistadores, en el occidente de Medellín.

atraco a un call center (Copiar)

En hechos registrados el pasado jueves 2 de octubre, las empleadas del Call Center de la Drogueria Help fueron asaltadas por sujetos, que mediante intimidación con arma de fuego,  pretendían robar en el lugar.

Uno de los hombres hace el ingreso a la oficina donde se encuentran las indefensas damas, y el otro, se dedica a cuidar la puerta de ingreso.

El hombre que viste camiseta negra y jeans, sin quitarse el casco de  la cabeza, a la fuerza intenta someter a una de las empleadas, posteriormente, una de las mujeres logra llamar a la línea de atención de la policía, al terminar la llamada pierde el conocimiento.

Los administradores del lugar, quieren hacer público el video para que los ciudadanos que puedan ayudar a reconocer a estos sujetos se solidaricen y den su versión a las autoridades.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio