Fotos tomadas de @nataliareyesg

La actriz colombiana Natalia Reyes impresionó al público del ‘show’ de Jimmy Kimmel tras ingresar con una ‘mascara’ del rostro de su colega en la cinta ‘Terminator’, el actor Arnold Schwarzenegger.

Al reconocido programa entró con la ‘cabeza’ ajena de Arnold y un vestido corto, saludó a Jimmy, se quitó la chaqueta de cuero que llevaba y la tiró a una de las sillas, de inmediato generó cientos de aplausos en el set.

Durante la charla, la actriz contó cómo vive en Colombia, asimismo, le cantó un poquito la canción de cómo se piden dulces en Halloween en este país y recordó un poco la experiencia en el Comic-Con de San Diego, donde Arnold tuvo que escribirse el nombre de ella en la palma de la mano para no olvidarlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a treat – Arnold @Schwarzenegger twice in one week! @NataliaReyesG #TerminatorDarkFate #Kimmel #Halloween

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MY @TERMINATOR FAMILY 💥 🇪🇸 and 🇺🇸 below. Hoy es el día, HOY por fin podemos ofrecer al mundo entero esta película que hicimos con todo nuestro corazón y el esfuerzo de miles personas que la hicieron posible. No me puedo sentir más feliz y orgullosa del grupo de seres humanos que me acompañaron en esta aventura. GRACIAS a la vida y a todos ustedes, ya tienen sus entradas para verla? Espero sus comentarios! • Today is the day, TODAY we can finally offer the whole world this movie that we made with all our hearts and the effort of thousands of people who made it possible. I couldn’t be happier and prouder of the group of human beings who accompanied me on this adventure. THANKS to life and to all of you, do you already have your tickets to see it? I wanna read your comments! #TerminatorDarkFate #TerminatorDestinoOscuro #OVengadorDoFuturoDestinoSombrio #TerminatorDestinoOscuro #NataliaReyes @schwarzenegger @diego @iamgabrielluna 📸: @johnrussophoto

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TERMINATOR TRANSFORMATION…. BTS with @nataliareyesg

Una publicación compartida de Sascha Breuer Hair Stylist (@sascha_breuer) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio