
El pasado 12 de enero las autoridades lograron la captura de alias “Pinky”, el sujeto que se subió a un bus que cubría la ruta Santa Elena- Medellín y atracó al conductor del vehículo y a varios pasajeros.
Las autoridades entregaron algunos detalles del caso, donde “Pinky” se llevó el dinero producido del bus, un estimado de 270.000 pesos colombianos, además de tres equipos celulares pertenecientes a los pasajeros.
Reconocimientos en álbum fotográfico, entrevistas, entre otro material probatorio permitió que “Pinky” de 30 años de edad, le fuera librada una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, la cual se materializó con su captura en las afueras del búnker de la Fiscalía General de la Nación.
Las autoridades también revelaron que este sujeto registra un amplio prontuario criminal con una sentencia condenatoria por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. Además anotaciones por los delitos de violencia contra funcionario público, extorsión, hurto y receptación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios