Captura de video

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró las capturas de 4 sujetos implicados en un hurto a un establecimiento comercial en el municipio de Envigado.

El hurto al supermercado ocurrió en el barrio Chinguí del municipio de Envigado, la tarde del pasado martes 11 de agosto.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, a través de las cuales se evidenció como estos sujetos, atacaron de manera violenta y hurtaron el dinero de las cajas registradoras.

La Policía adelantó el seguimiento con las cámaras de seguridad del municipio, y observaron cuando estas personas huían por la canalización del barrio La Sebastiana hacia la avenida El Poblado de Medellín, a bordo de un taxi.

A los cuatro capturados de 18, 22, 24 y 25 años de edad,se les encontró en un bolso 1 ‘144.300 de pesos en efectivo, el cual habían hurtado. Además, se les incautó un arma de fogueo, dos armas blancas y un martillo con el cual dañaron las cajas registradoras para hurtar el dinero.

Según las investigaciones estos mismos sujetos el día 6 de agosto de 2020 habrían hurtado otro supermercado de esta misma cadena en el barrio Alcalá de Envigado.

Dos de los capturados registran antecedentes judiciales por los delitos de hurto, constreñimiento ilegal, tráfico de estupefacientes y lesiones personales en accidente de tránsito.

Los capturados, los elementos incautados y recuperados fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

EN VIDEO: Policía le ‘echó mano’ a cuatro ladrones que intentaban volarse en un taxi tras un hurto en Envigado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio