Foto: Séptima División del Ejército.

El Ejército Nacional en coordinación con la Policía y la Fiscalía, capturó a tres integrantes del grupo armado organizado Eln en el corregimiento de Santa Rita del municipio de Condoto en el departamento de Chocó.

La acción militar se realizó en un puesto de control sobre la vía que comunica al municipio de Río Iró con el municipio de Condoto, donde se captura a alias ‘Marlon’ y otros dos individuos, quienes eran parte del esquema de seguridad de alias ‘Sebastián’, cabecilla del frente Cacique Calarcá.

Según el Ejército, estos individuos son capturados mientras realizaban cobros de extorsión y hurtaban material natural para la extracción de oro. Durante la operación también se incautó un arma de fuego, municiones para la misma y material de comunicaciones.

Tal y como informó la Séptima División del Ejército, con estas acciones que se continúa desestabilizando las finanzas y afectando la capacidad delictiva de esta organización criminal y se garantiza la seguridad de la población en el departamento de Chocó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio