Tomadas de medios internacionales

Tomadas de medios internacionales


Una mujer fue torturada en plena vía pública de una ciudad de México, tras presuntamente haber robado a un bebé.

Según recogen varios medios de ese país, la mujer fue sorprendida cuando en compañía de otras dos personas se robaba a un pequeño. En ese momento un hombre que intentó rescatar al bebé, fue intimidado con un arma de fuego por uno de los cómplices, y antes de que huyeron en un carro, solo pudo hallar a la mujer que se encontraba en el interior de este e impedir que huyera con las otras personas y el bebé.

Los testigos comenzaron a golpear a la mujer con intención de que dijera a donde se llevaron al pequeño. Ante el silencio de la presunta delincuente, los vecinos se tornaron agresivos y la torturaron en medio de la calle.

«Cegados por el coraje, la turba de personas comenzó a golpearla hasta llevarla a una palmera donde la amarraron con plásticos. Ahí, la golpearon más, la desvistieron, la quemaron con cigarros y le arrancaron el cabello. Incluso, estuvieron por varios minutos queriéndolo prender viva», aseguró un medio mexicano.

Al poco tiempo llegaron las autoridades, quienes rescataron a la mujer y se la llevaron capturada para que rindiera testimonio sobre el caso del bebé.

Por el momento ninguno de los medios de ese país ha dado información sobre la situación del hurto del pequeño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio