EN VIDEO: Alias Terry era de los hombres más buscados del país y ofrecían por él hasta 500 millones de pesos | EN VIDEO: Alias Terry era de los hombres más buscados del país y ofrecían por él hasta 500 millones de pesos
  • Temas del día
    Por -

    EN VIDEO: Alias Terry era de los hombres más buscados del país y ofrecían por él hasta 500 millones de pesos


    Cortesía

    Alias Terry o Terrible que fue capturado en Liborina, Antioquia, hacía parte de los delincuentes más buscados en el país, por el asesinato de varios líderes sociales en el Occidente antioqueño, entre otros delitos.

    Por este sujeto las autoridades ofrecía una recompensa de hasta 500 millones de pesos.

    Terry, de 36 años de edad, tenía 20 años de trayectoria delictiva y es señalado del control de rentas ilícitas, así como planear acciones criminales contra de la población civil y la Fuerza Pública.

    “Planeaba y ejecutaba sicariatos para comicios de elecciones en esta región del país. En esta operación se logró burlar a las personas que lo cuidaban, se enfrentó a las tropas y resultó herido. Se dieron los primeros auxilios y fue evacuado’’, indicó el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Camilo Ramírez.

    “Terry” fue trasladado a un centro médico del Valle de Aburrá, donde se recupera de las lesiones. La Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada le había sacado una orden de captura por concierto para delinquir agravado.

    Las autoridades detallaron que Terry “sería responsable del homicidio que se presentó contra la líder política Yolai Robinson Chica Jaramillo en el municipio de Sopetrán, Antioquia, del 12 de junio de 2016”, aseguró el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago.

    Entre otros delitos que se le imputan, este sujeto comandaba el componente rural armado encargado de la extorsión y el secuestro en los municipios de Sopetrán, Santafé de Antioquia, Anzá, Frontino, Ituango, Dabeiba y demás municipios del occidente de Antioquia.

    FOTOS Y VIDEO: Así cogieron a alias ‘Terry’ o ‘Terrible’, cabecilla del Clan del Golfo en el occidente antioqueño

    Cortesía

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com