Minuto30.com.- Luego de haber sido víctima de un intento de extorsión por parte de criminales de la comuna 1-Popular, quienes le solicitaron cinco millones de pesos para poder hacer política en el territorio, el concejal Bernardo Alejandro Guerra denunció que las personas que están detrás de este delito son alias Picolo, Alex y El Abogado.

bernardo alejandro guerra app

“La comunidad habla de tres personas: de un alias Alex, un alias El Abogado y el jefe de ellos: alias Picolo. Esas personas solicitan que cualquier aspirante al Concejo de Medellín debe pagar cinco millones de pesos para darle el acceso a las reuniones políticas y demás eventos”, señaló Guerra.

Así mismo, el corporado criticó que esta situación, al igual que las extorsiones a los alimentos y demás víveres que llevan a la comuna, se esté dando sin mayor respuesta de las autoridades.

Finalmente, Bernardo Alejandro Guerra alertó a las autoridades para tomen las medidas del caso contra alias Picolo y su banda criminal y contra los criminales que vienen amenazando a otros candidatos y sus campañas, como la del aspirante a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio