Radamel padre e hijo

Radamel padre e hijo

Radamel Falcao García quien juega como delantero del Mónaco, anotó un gol en el segundo tiempo ante el arquero japonés Higashiguchi. Luego de este partido Falcao dio unas palabras en las cuales recordó a su padre, Radamel García King, que falleció en los primeros días de enero de este año.

Falcao recordó a su padre y los valores que él le inculcó sobre la Selección Colombia “Mi papá me enseñó los valores de este deporte, el cariño a esta camiseta y este escudo. Él sí estaba presente en todo momento, ahora no está y quiero darle cada gol y cada victoria también a él”,

Al minuto 63 se aprovechó de un cobro de tiro penalti que se produjo por una mano en el área de un defensa japonés durante un remate al arco de Duván Zapata, con esa anotación con la Selección Colombia aumentó su récord como máximo goleador histórico del combinado nacional con 33 goles en un total de 82 partidos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio