Captura de pantalla.

Un conductor tras protagonizar un altercado con un ciclista abandonó a toda velocidad la escena del accidente chocando con varios vehículos y alterando la ira de los vecinos del barrio La Estrada de Bogotá.

En un video de seguridad publicado por el medio BLU Radio, se aprecia cómo un ciclista enfurecido se acerca a la camioneta con la que momentos antes había tenido una pequeña disputa de tránsito.

En las imágenes se observa cómo el deportista interpone su cicla ante las llantas delanteras del carro, por lo que el copiloto se baja y con furia la lanza a un lado. La escena dio un giro cuando el conductor intentó huir del sitio, causándole heridas al ciclista y chocando con otros vehículos que pasaban cerca de él.

En ese momento comenzó una persecución de transeúntes al carro protagonista, la cual terminó en una calle cerrada. Unas 20 personas enfurecidas la emprendieron contra el vehículo, cuando se percataron de que el conductor era un anciano de 74 años.

El señor explicó que huyó de la escena para evitar ataques contra su persona, aclarando que no tenía intención de eludir su responsabilidad sino de evitar que atentaran contra él.

“Yo arranqué, con tan mala suerte que cuando arranque, un señor que estaba adelantando por la izquierda lo choqué…tres motociclistas y esa camioneta blanca, todo el mundo gritando, la gente se alborotó, todos gritaban”, contó el adulto mayor.

Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales, pues a la camioneta le rompieron los vidrios. La única persona que presentó lesiones leves fue el ciclista quien terminó con golpes en las piernas y en un hombro.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio