Síguenos

Deporte

En vídeo. ¿Acaso Colombia y Perú «firmaron empate»? Falcao dialogó con algunos jugadores peruanos en los minutos finales

Publicado

el

Partido Argentina 3
Partido Argentina 3

EFE

Mucho se ha dicho de que entre las selecciones de Perú y Colombia hubo un acuerdo tácito para no hacerse daño en los últimos minutos del encuentro en el que ambas empataron y que dejó como clasificada a Colombia y a los incas con un pie en el Mundial de Rusia 2018.

Para confirmar su teoría, medios naciones e internacionales usan esta secuencia de imágenes en las que se ve dialogando a los dos atacantes más representativos de ambos elencos; el peruano Paolo Guerrero y Radamel Falcao.

Y es que de darse otro gol para alguna de las selecciones la otra de manera inmediata quedaba por fuera del campeonato del mundo.

TyC y ESPN usaron estas imágenes para corroborar su teoría, en ellas se ve a Radamel Falcao García hablando con los jugadores peruanos en lo que apuntan pudo llevar a una decisión de jugadores como Renato Tapia, Christian Ramos y Miguel Araujo a preguntar en su banco por el resultado de otros partidos.

Finalmente, Perú consumió los minutos finales en un toque inofensivo que terminó por cesar las opciones de juego y que permitió a las dos selecciones celebrar durante la noche en Lima.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad