Foto: Captura de video.

En las últimas horas una declaración del futbolista samario Jarlan Barrera se ha popularizado a través de redes sociales y no precisamente por las palabras dichas por el jugador de Atlético Nacional, sino por una particular escena que protagonizó.

En plena rueda de prensa en vivo, transmitida por canales nacionales, Barrera hizo una leve pausa en la declaración y se inclinó un poco para dejar escapar lo que al parecer fue un gas intestinal, que se habría escuchado en el micrófono.

Sin ningún reparo, tras dejar salir el aparente gas, el futbolista continuó analizando lo que será el partido que Atlético Nacional disputará ante Deportes Tolima en las finales de la Liga Águila y la situación al parecer pasó desapercibida, probablemente por lo incómodo del asunto.

A pesar de que durante la rueda de prensa no se le dio importancia a lo ocurrido, las redes sociales no perdonaron a Barrera, ya que se ha viralizado con gracia el video donde se asegura que sufrió un ‘accidente con sonido intestinal’ delante las cámaras y micrófonos.

Este es el video de la curiosa escena protagonizada por el futbolista:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio