En horas de la noche del pasado martes 12 de noviembre fue asesinado un hombre en la carrera 25A con la calle 38D Sur, barrio El Chingui del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

Sobre los hechos se conoció que las autoridades llegaron al sitio luego que en el sector se escucharon varias detonaciones, al indagar, los uniformados hallaron a la víctima sin vida.

Se logró establecer que la víctima caminaba hacía su vivienda cuando fue abordado por un sujeto que le disparó y posteriormente, al parecer, le quitó un morral que llevaba. El homicida huyó a bordo de una motocicleta en compañía de otro hombre que lo esperaba.

Según información preliminar de las autoridades, al sitio llegaron familiares del occiso quienes manifestaron que él había reclamado un dinero en el Centro de Medellín y presuntamente, esto fue lo que le quitaron. Se desconoce el monto robado.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá identificó a este hombre como Fernando León Builes Cortes de 66 años de edad. De igual forma, se conoció que la víctima era comerciante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio