Deibis De La Cruz Tinoco nunca imaginó que ofertar un artículo a través de una página por internet le costaría la vida. En esta oportunidad el joven de 25 años y estudiante del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño murió de varios disparos cuando unos sujetos intentaron despojarlo de una computadora portátil.

Jairo De La Cruz, padre del occiso, relató que su hijo había ofertado una laptop por Mercado Libre y que una persona interesada en el producto lo contactó para hacer el negocio personalmente. Explicó que las llamadas las realizaba una mujer, pero que la noche de ayer, al momento del encuentro, llegaron los sujetos a bordo de una Cherokee, quienes en cuestión de segundos acabaron con la vida del joven.
Aunque De La Cruz aún no entiende por qué su hijo no realizó el negocio virtualmente, como lo había hecho en otras oportunidades, se presume que el acuerdo entre la víctima y el presunto comprador era intercambiar la laptop por un Blackberry y por ello se acordó el encuentro en su casa.
Se conoció que el joven forcejeó con los delincuentes, pero cayó al suelo y fue allí cuando sus verdugos le dispararon en dos oportunidades, uno de ellos en el abdomen. Los familiares trasladaron al joven hasta el Hospital Chiquinquirá donde ingresó sin signos vitales.
Con informaci{on de blackberryvzla.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios