Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.

Una adolescente de 16 años de edad acabó con la vida de su propia madre en Anzoátegui, oriente venezolano.

Según recogieron varios medios de ese país, la mujer duró tres días sin contactarse con sus familiares y al preguntarle al joven por su madre, este tomaba una actitud sospechosa.

Una hermana de la mujer decidió ir hasta la vivienda y cuando su sobrino la vio, este salió corriendo, acción que llevó a pensar a la mujer que algo malo había ocurrido. Cuando ingresó a la casa encontró el cuerpo su hermana en alto estado de descomposición.

Las autoridades de ese país detallaron que el joven arremetió salvajemente, con un bate, contra su madre cuando se negó a entregarle el dinero que él le pedía para comprar estupefacientes.

Según dijo un familiar de la víctima a medios locales, las discusiones entre la progenitora y su hijo eran frecuentes por la negativa de la mujer de darle dinero, debido a que el joven lo gastaba consumiendo drogas.

Por otro lado, medios de ese país también informaron que cuando se conocieron los hechos del homicidio de la mujer, las autoridades procedieron con la captura de su hijo. En medio del operativo este le habría disparado a los uniformados quienes respondieron al fuego. En los hechos habría sido abatido el menor de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio