Minuto30.com-. Un niño de 5 años y un adolescente de 15 años resultaron heridos luego de recibir de a un disparo. En el primer caso, el niño estaba jugando con un arma de fuego. En el segundo, el adolescente fue atacado en medio de una riña.

DISPARO (Copiar)

Hasta el centro de salud del corregimiento Puerto Valdivia del municipio de Valdivia fue trasladado un niño de 5 años para que fuera atendido tras recibir un disparo en la cabeza.

De acuerdo con la madre del menor, su hijo resultó herido cuando se disparó el arma de fuego con la que jugaba en compañía de su hermano de 10 años.

Del centro de salud al que inicialmente llevaron al niño, fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de Yarumal de donde fue remitido al Hospital San Vicente Fundación de Medellín. El hecho se registró en la vereda Paloma de ese municipio del Norte de Antioquia.

Entre tanto, en el hospital de Campamento fue atendido un adolescente de 15 años, quien fue atacado con un revólver en medio de una riña ocurrida en el sector Canoas del municipio de Angostura. El menor de edad recibió el disparo en el muslo derecho.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio