Archivo. Minuto30.com

Minuto30.com-. Dos hombres de 18 años fueron capturados en zona céntrica del municipio de Urrao. Ambos tenían orden de captura por ser los presuntos responsables del crimen de un campesino de 55 años, miembro de la población LGBTI, quien fue asesinado por asuntos pasionales.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Daniel de Jesús Urán López y Dayro Andrés Gaviria Molina, los dos de 18 años, también integrantes de la comunidad LGBTI, fueron capturados en Urrao por ser los presuntos responsables del crimen de Gamaniel de Jaesús Moreno Henao, quien tras ser asesinado a disparos, fue enterrado por sus victimarios en la vereda La Honda, de ese municipio del Suroeste de Antioquia.

El homicidio de Moreno Henao ocurrió el 14 de enero de 2013. Sin embargo, su cadáver solo fue encontrado un año y dos meses después, el 17 de marzo de 2014, cuando fue exhumado por el CTI de la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, que permitió recoger las evidencias en las que se basó un juzgado para emitir las órdenes de captura, el señor Moreno Henao fue asesinado porque sostuvo una relación con el compañero sentimental de uno de los capturados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio