Las autoridades informaron que mediante actividades disuasivas de prevención y control de delitos, en el kilómetro 5 vía Carepa – Apartadó, lograron la captura de dos sujetos y la incautación de 145 kilos de clorhidrato de cocaína.

Según las autoridades, la captura se realizó en actividades coordinadas por la Unidad Especial de Investigación SIU cuando los sujetos se movilizaba en un camión, el cual fue detenido y al realizar el registro al vehículo se halló camuflada en bultos de cal 145 paquetes de cocaína.

La droga fue avaluada en 1.170.000.000 millones de pesos colombianos; mercancía procedente del Magdalena medio, y tenía como destino el Golfo de Urabá, donde sería entregado a integrantes de la estructura criminal “Clan del Golfo”, para posteriormente ser enviada vía marítima hacia Centroamérica y Europa.

Los capturados, vehículo y droga incautada fue dejado a disposición de la Fiscalía 151 local de Apartadó, donde responderá por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes artículo 376 C.P.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio