Foto Policía Urabá

Minuto30.com.- Con el ánimo de contrarrestar los delitos relacionados con el hurto de celulares en esta zona del país, el Departamento de Policía Urabá,  adelanta unas acciones contundentes en contra de este flagelo.

Foto Policía Urabá

Foto Policía Urabá

Entre el mes de diciembre del año pasado y lo que va corrido de enero del presente año, ya son 137 equipos celulares entre incautados y recuperados, por la institución,  se han capturado 17 personas  relacionadas con este delito, de las cuales 11 son menores de edad, y recientemente se llevó a cabo  la intervención a establecimientos donde se comercializan estos equipos, en diferentes Municipios de la subregión, lo que permitió la incautación  de varios equipos celulares, por no presentar la documentación que acredite la legal procedencia de los mismos. Sin embargo la institución busca incrementar las acciones, y además adelantar mecanismos o estrategias más eficaces que logren neutralizar este flagelo que impacta la ciudadanía.

Foto Policía Urabá

Foto Policía Urabá

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/130659772″ params=»color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio