En la vía que comunica a los municipios de Chigorodó y Carepa, en el Urabá antioqueño, fue capturada una mujer que según la Policía pertenecería al Clan del Golfo.
Durante labores de registro y control, la Policía solicita documentos a esta persona y tras la verificación de antecedentes, la Policía confirma que tenía orden de captura por el delito de Concierto para Delinquir.
Tras la captura, la Policía relató, “es de notar que esta mujer estaría vinculada con la materialización de homicidios selectivos y actividades extorsivas y era solicitada por el juzgado penal municipal de Montería, a la cual se deja disposición”.
Lea también: Se registró otro homicidio en Nechí, Antioquia, en menos de 24 horas
Cinco restos de víctimas de desaparición forzada fueron entregados a sus familias en Urrao
EN VIDEO. Cogieron a 13 de una red criminal, responsable del envío de cocaína desde el Caribe colombiano via @@minuto30com https://t.co/2QJtQIhtII
— Minuto30.com (@minuto30com) January 29, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios