Tomada de @LaLibertadCo

Tomada de @LaLibertadCo

A eso de las 11 de la mañana de este martes 18 de junio las autoridades de Barranquilla llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio La Paz, luego que la comunidad reportara un olor putrefacto que salía de la casa.

Según recogen medios locales, vecinos del sector le manifestaron a las autoridades que de la vivienda salía un olor bastante extraño y desde hace días no veían confidencialmente a la persona que vivía en ese lugar, por lo que le pidieron a los uniformados que inspeccionaran el interior de la casa.

La patrulla del cuadrante ingresó a la casa y tras inspeccionar el sitio, encontraron en una de las habitaciones el cuerpo de una persona.

Al parecer, el cuerpo que presentaba heridas producidas con una especie de cuchillo, se encontraba abandonado sobre las tablas de una cama y debajo del colchón de esta. Además, estaba envuelto entre sábanas.

El medio El Heraldo detalló que los vecinos manifestaron que se trataría de un joven que, al parecer el sábado por la tarde, vieron discutiendo con tres hombres.

El caso es materia de investigación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio