Arma-de-fuego.jpg
Foto de archivo/ referencia

Foto referencia

Durante la pasado noche del 13 de enero se presentaron tres robos en el municipio de Bello, los tres a locales comerciales de «Gana».

El primer robo se registró pasadas las 7 y media de la noche cuando los hombres del cuadrante recibieron la alarma de un robo en un local comercial Gana.

Según los testigos, «dos sujetos que vestían camiseta blanca y camiseta verde, quienes estaban armados y se movilizaban en una motocicleta Akt Flex color negro, cometieron el robo».

Tan solo un par de minutos después, a las 8 de la noche, se registró el segundo robo. Al parecer, con el mismo modus operandi le robaron a la funcionaria de Gana unos 97.000 pesos colombianos.

Finalmente, pasados 10 minutos del segundo robo se presentó un tercer atraco a otra funcionaria, esta vez los sujetos armados en una moto Yamaha criptón, color rojo se llevaron 852.000 pesos.

Al parecer, las autoridades realizaron un operativo para proteger los demás establecimientos comerciales. Por el momento se adelanta una investigación para encontrar a los responsables de los hurtos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio