Minuto30.com.- Los habitantes de la comuna 13 este año no han tenido muchas horas de tranquilidad, según informe de las autoridades, han sido asesinadas 75 personas entre los meses de enero y mayo del año 2103.

comuna13 (Copiar)

La última de las acciones fue la noche del pasado lunes dónde el saldo dejó seis personas heridas y dos muertas.

El ataque en el barrio Antonio Nariño se dio a bordo de un vehículo de servicio público, más precisamente en un taxi, que al parecer habría sido hurtado por los atacantes.

En el vehículo se desplazaban cuatro hombres ‘Que se bajaron y empezaron a disparar a todos lados, las armas tenían silenciador’ dijo un testigo.

Las personas resultaron gravemente heridas. En horas posteriores a los hechos se determinó la muerte de uno de las víctimas del vil ataque.

Horas antes y como si fuera un aviso de lo que habría de vivir ‘La 13’, los disparos habían sonado dando muerte a Rafael Eugenio Calle Cano, Alias ‘Pizza’. Según informes los hechos se dieron por retaliaciones entre combos del sector.

La zona sufre la inclemencia de 31 combos delincuenciales y dos estructuras Organizaciones Delincuenciales Integradas al Narcotráfico (Odin)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio