Las autoridades adelantaron diligencias de allanamiento en cuatro bodegas de un reconocido centro comercial, de Cali, donde incautación de más de 3.600 pares de calzado por usurpación de patente y favorecimiento al contrabando.
La mercancía hallada en estas bodegas, eran la imitación de prestigiosas marcas de calzada. Flagelo que se logró evidenciar, luego de que un perito de la marca realizó la inspección del calzado, determinando que no eran productos originales de las marcas propias; de inmediato, los funcionarios adscritos a Policía Judicial de la POLFA, procedieron a la incautación de la mercancía, cuyo valor supera los $218.000.000.
Según las autoridades, el resultado obedece a un trabajo coordinado de investigación, donde tras varios meses de seguimiento, se logró llegar a estos centros de acopio, donde se almacenaba este calzado con marcas falsas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

