
Foto tomada de Noticias Caracol
Minuto30.com-. El obrero Pedro Díaz denunció que en medio de un acto de intolerancia un conductor lo amenazó con lo que al parecer era un arma de fuego.
El hecho ocurrió en la carrera 66 con calle 76, al norte de Bogotá, donde se adelantan trabajos de pavimentación de la vía, por lo cual el paso para los vehículos por el sector de las obras está prohibido.
En diálogo con Noticias Caracol, Pedro Díaz contó lo ocurrido. “Él viene (el conductor del automóvil) y le doy pito que coja el desvío, y él nada, me frena, me hace una maniobra con la mano de grosería, arranca, le brinco adelante, me dice que si me voy a hacer matar y empieza a apuntarme con un arma de fuego. Le da vuelta al carro, se baja y me dispara hacia el lado derecho para que soltara la varilla que tenía”.
El obrero denunció que sus compañeros de trabajo también han sido víctimas de agresiones por parte de los conductores por no permitir el paso por las obras.
Aseguró Díaz que el conductor enfurecido le habría disparado a un lado en dos ocasiones.
Por su parte, el capitán José Luis Córdoba, subcomandante de la Estación de Policía de Barrios Unidos, le dijo al noticiero que los hechos ya son materia de investigación para establecer si el hombre realmente portaba un arma de fuego o un arma de fogueo.
Explicó el capitán que el arma de fogueo no ocasiona heridas, solo emite un sonido de detonación.
“Estamos reprochando estas actitudes irracionales de intolerancia. Invitamos a la ciudadanía a que en estas actividades haya tolerancia”, puntualizó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios