Por medio de un comunicado, la Contraloría General denunció que el Complejo Cultural del porro en el municipio de San Pelayo, Córdoba terminó siendo un “Elefante Blanco” debido a fallas constructivas, de planeación y ejecución en esta obra, construida, entre otros objetivos, para ser escenario del tradicional Festival Nacional del Porro.
De acuerdo al comunicado, el proyecto desarrollado este municipio con recursos de regalías, se convirtió en una obra sin utilidad, por graves deficiencias de planeación, sostenibilidad, funcionalidad, dotación y calidad.
Además, por falta de mantenimiento, se ha producido un deterioro notable de la construcción recibida en 2015, recalca el comunicado.
De esta manera, la Contraloría señaló un presunto hallazgo fiscal por $17.655 millones de pesos.
Este proyecto tenía como objetivo general ofrecer un espacio cultural especializado donde se desarrollarán actividades de expresión artística, beneficiando a 1.607.519. habitantes.
Lea también:
Como Afinia, EPM comienza su travesía en el Caribe y reemplaza a Electricaribe desde hoy https://t.co/9inlbFMBjT a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) September 29, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios