Cortesía.

Aunque los investigadores ya trabajan para determinar cuál fue la falla que causó que el helicóptero, en el que viajaba el famoso basquetbolista Kobe Bryant junto a su hija, Gianna, de 13 años y siete personas más, se cayera y estallara en la localidad de Calabasas, California, el dictamen final solo lo entregarán en un año.

Por el momento se ha escuchado que una falla técnica y causas climáticas serían las principales hipótesis del accidente que le causó la muerte a leyenda del baloncesto mundial Kobe Bryant.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es sobre una falla ocurrida en la aeronave que hizo que perdiera el control, el aparato solo llevaba 40 minuto volando cuando se presentó la caída.

La segunda posible causa sería las condiciones climáticas. Cuando el helicóptero iba de salida la densa niebla no dejaba tener buena visibilidad. Se pudo conocer que el Departamento de Policías de Los Ángeles había dado la orden de aterrizar lo más pronto posible por las malas condiciones climáticas que no dejaban tener un plan de vuelo exitoso.

En este momento, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se encuentra trabajando en el sitio donde fue el accidente y el primer reporte preliminar será entregado en 10 días, pero la conclusión final será entregada en 12 meses.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio