Cortesía

Cortesía

Este 15 de diciembre se llevó a cabo la última rueda de prensa previa a la final de la Liga Águila que se disputará este domingo 16 en el Atanasio Girardot entre el Independiente Medellín y el Atlético Junior.

Las declaraciones del ‘DIM’ comenzaron con el optimismo del técnico Octavio Zambrano: “estoy convencido de que podemos revertir este marcador, por que es un grupo muy unido y motivado que ha crecido, aprendiendo de los errores a lo largo de esta temporada”.

Continuaron declarando que todos los jugadores se encuentran física y emocionalmente listos para la batalla, dando hincapié al trabajo mental durante el partido, argumentando que tienen que conservar el equilibrio para conseguir el objetivo, alcanzar un balance entre la zona ofensiva y la defensiva, ser sabios en el ataque para no dejar espacios en la parte de atrás que puede ser letal contra un equipo como el Junior.

Por su parte Germán Cano afirmó que “la hinchada es un jugador más”, por lo que serán una parte importante en el partido de mañana, “han demostrado con su apoyo que son optimistas como nosotros de que podemos lograr ganar el encuentro”.

Por el lado de los ‘tiburones’ el técnico y el capitán, Julio Comesaña y Sebastián Viera, confesaron que el equipo se encuentra en una buena condición anímica pese a la derrota en la final de la Copa Sudamericana, asegurando que si hay una nueva de tanda de penaltis tienen plena confianza en que puedan ejecutarla sin inconvenientes.

Además dejaron claro que todos los jugadores «cambiaron el chip» apenas aterrizaron en Medellín y se encuentran tranquilos, disponibles y ansiosos por jugar la final.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio